Merzouga-Marrakech

14 febrero, 2018

Nos avisan temprano, pues pronto va a amanecer. Mal que bien salimos de la jaima y subimos a una duna donde ya se encuentran el resto de compañeros de…

Ouarzazate-Desierto de Merzouga

7 febrero, 2018

Despertamos temprano y bajamos a desayunar. Youssef ya nos está esperando, así que partimos con destino Merzouga. Tomamos la N10 poco después de empezar realizamos nuestra primera parada, el valle…

De Marrakech a Ouarzazate

31 enero, 2018

El primer día de nuestra excursión debía de llevarnos hasta el Dades, pero por un problema de hoteles vamos a hacer noche en Ouarzazate, por lo que podemos salir…

Tailandia días 12 y 13: Último día en Bangkok

22 enero, 2018

Amanecemos en Koh Lanta. Tenemos una furgoneta contratada para llevarnos hasta el aeropuerto de Krabi. El precio fue el mismo que por llegar a Koh Lanta, 300THB. Nos recogen…

Tailandia día 11: Koh Lanta

20 enero, 2018

Hoy vamos a desplazarnos a Koh Lanta para visitar a Iván, que está allí con unos amigos. Tenemos contratado el transporte desde el día anterior por 300 THB por…

Tailandia día 10: Railay

9 enero, 2018

Me encuentro mucho mejor que ayer. Voy hasta la clínica y en menos de media hora ya me han puesto el antibiótico. El doctor me recuerda que vuelva mañana…

Tailandia día 8 y 9: Enfermar en Tailandia

9 enero, 2018

Esa mañana nos levantamos sin demasiada prisa. La noche anterior no me encontraba demasiado bien, así que compré un termómetro (de los de mercurio!) y vi que tenía 38,7º,…

Tailandia día 7: Doi Inthanon

6 enero, 2018

El último día completo en Chiang Mai empieza bien temprano. A las 7:30 me recogen para hacer la excursión del Doi Inthanon. La furgoneta (no sé porqué no hay…

Tailandia día 6: Doi Suthep

5 enero, 2018

Hoy nos tomamos el día de relax y nos desperezamos más tarde de lo habitual. Desayunamos en una cafetería al lado del hotel y buscamos una furgoneta roja, o…

Tailandia día 5: Rumbo a Chiang Mai

4 enero, 2018

Nos levantamos temprano en Chiang Rai, pues el bus a Chiang Mai sale a las 9:00 y el billete que previamente he comprado indica que debemos estar una hora…