Descuentos

Reservar en Booking con descuento

on
5 mayo, 2017

A la hora de elegir alojamiento debemos tener claro qué tipo de hospedaje queremos: hotel, apartamento, habitación en vivienda privada, camping, … 

Si elegimos un hotel la página que utilizo, y que recomiendo, es Booking.

Booking es un buscador de alojamientos por todo el mundo. En su página de inicio eliges destino y fechas.

Una vez que realiza esta primera criba nos aparecen distintos alojamientos. Todavía podemos filtrar más los resultados, desde elegir el tipo de alojamiento, las estrellas, buscar solo con desayuno incluido,… La página también dispone de un mapa para poder ver exactamente donde están ubicados los distintos establecimientos.

A partir de la 5ª reserva entras en el programa Genius, por el cual obtienes un 10% de descuento en hoteles adheridos al programa. Cuando realizas la reserva obtienes también una pequeña guía de la zona. 

Una opción muy interesante es la opción de cancelación gratuita. Aunque algunos alojamientos ofrecen esta opción por defecto, otros nos requieren pagar un poco más por nuestra reserva si la queremos poder cancelar la reserva sin tener que pagar nada por ella.

Si vas a hacer una reserva y quieres obtener un descuento puedes acceder al buscador de Booking a través de este enlace. Después de este primer alojamiento recibirás 15€ de saldo para utilizarlo en Booking. 

Booking.com

El enlace que aquí aparece es un enlace de afiliado. Utilizando el servicio a través de él te obtendrás un descuento y a mí me generará una comisión que permite que se siga generando contenido para el blog. Gracias.

TAGS