Asia Tailandia

Tailandia día 11: Koh Lanta

on
20 enero, 2018

Hoy vamos a desplazarnos a Koh Lanta para visitar a Iván, que está allí con unos amigos. Tenemos contratado el transporte desde el día anterior por 300 THB por persona. La furgoneta nos recoge en nuestro hotel y emprendemos camino al sur. Después de una breve parada en Krabi continuamos hasta llegar al borde de la isla. Allí un ferry nos cruza hasta la isla y la furgoneta continúa hasta nuestro hotel en Saladan Pier.

Dejamos las cosas en el hotel y vamos directos a Long Beach. Para desplazarnos utilizamos la moto de Iván (un par de viajes), pero el resto del día contratamos tuk tuk para agilizar. Aquí comemos en uno de los muchos puestos que hay en la playa y disfrutamos de ésta.

Después de un buen baño tratamos un tuk tuk para llegar hasta el complejo donde están los amigos de Iván. El complejo se llama Lanta Koral Beach Resort, y es una maravilla. Disfrutamos del agua y nos quedamos para contemplar la puesta de sol. Nuestra idea es cenar todos en la ciudad vieja, pero se va la luz en toda la isla y decidimos quedarnos en el mismo complejo a cenar. Comemos monchong (pescado)a la parrilla, morning glory (espinacas en salsa de ostras), ensalada de papaya,… todo un manjar a unos 400 THB por cabeza.

El mismo chico del hotel nos pide un taxi por 150 THB para regresar a nuestro hotel. La verdad es que Koh lanta nos deja una grata impresión. Si alguien busca playas poco saturadas y relax creo que es mucha mejor opción venirse a un buen hotel a Koh Lanta que irse a Krabi, Ao Nang, Ralay o Phuket. 

TAGS
RELATED POSTS