Esta es mi historia

Me llamos Rafael Pérez y este es mi viaje. Soy un gallego que cuanto más viaja más le apetece volver a partir, así que cada vez que puedo hago una escapada aprovechando un fin de semana, un puente o unas vacaciones. De mi experiencia nace este blog en el que intento reflejar toda la vida de un viaje, desde que empiezas a planearlo hasta que regresas a casa. Pero no solo habrá guías de los lugares que visito, sino que intento escribir sobre todo lo que me ayuda y anima a viajar; libros inspiradores, los mejores gadgets para viajar, aplicaciones que me facilitan…

Pero este blog no podría existir sin esos amigos que ayudaron y ayudan a que ViajandoelMapa exista. La parte de diseño y marca cuenta con la inestimable colaboración de @FondoNo_e

sunset-clouds-golden-hour-lets-get-lost

Declaración de principios

Con respecto a mi forma de viajar, intento que mis viajes sean consecuentes con un turismo responsable. El blog no tiene patrocinadores. Algunos enlaces de productos son enlaces de afiliado. Esto significa que si una persona compra un producto a través de ese enlace nos llevaremos una pequeña comision que contribuirá a que siga existiendo este blog. Solo enlazo productos que tenga, haya probado o conozca de primera mano que son útiles para nuestro viaje.